ANTONIO

Rock Y Alto Amperaje Musical

Acerca De Esta Tendencia

Breve Reseña.

La vida es impredecible ya que te guarda detalles que son difíciles de esperarse a lo largo de tu camino, lo que fue mi caso. De hecho en mi vida antes nunca pense podria cantar o soñe como otras personas con subirme a escenarios y conciertos, fama o fortuna.

Destino que se unió completamente en un sitio llamado el centro del mundo, en donde descubrí este arte que recorre mis venas y enciende mi ser.

Todo por ir a comerme un Locro (sopa tradicional de Ecuador) jaja, ni siquiera sabía que era un karaoke porque de hecho no había entrado a uno, y ese día la magia comenzo a emanar en mi vida.

Lo que les expreso con esto no es dar una historia solo de mi carrera mi gente, sino decirles que la vida no solo es aprender sino descubrirse también, todo es posible en esta vida si de ser un tipo que no sabía nada sobre música a poder cantar de repente en un escenario frente a multitud de personas y no tener estudio sobre ello, tu también puedes hacerlo si te lo propones solo sigue creyendo en lo que haces y todo llegara en su momento.

Puede que seas de pocos recursos, puede que no te apoyen tus amigos o entorno, pero si la llama arde dentro de tu ser no hay nadie que te detenga si te lo propones realmente, asi hice por mi mismo todo lo que ven ahora, vale la pena el sacrificio cuando se ven los frutos, no hablo de dinero sino de la dicha, de la alegría que te da hacer lo que te gusta.