ANTONIO

Rock Y Alto Amperaje Musical

Mis Seguidores

Para quienes quieran apoyarme .

La Gente. 

En cualquier lugar cuando vas las personas son lo más importante y poder brindarles de esa calidéz y transmitirla al estar cantando, mientras recorro mi pais y otros sitios en sudamérica busco expresar sentimientos mediante la música y cada canción, para darle a la gente el mejor show posible. 


Apoyame. 

Tu puedes apoyarme dándole ME GUSTA (LIKE) a mis fotos, canciones y videos publicados mediante los diferentes medios de difusión y compartiendo el enlace para darme a conocer con la mas gente. 


Fundaciones.

De hecho es importante apoyar a las causas nobles de este mundo, si ustedes o tu tienes una fundación y requieren de una presentación benefica contra los terribles padecimientos que sufre este mundo o alguna causa de ayuda de la sociedad, pongase en contacto para agendar un evento para su fundación.

Club De Seguidores. 

La persona que le guste lo que hago y desee crear un club que me apoye en mi carrera puede contactarse conmigo, también se pueden hacer reuniones donde podamos compartir y disfrutar de la música en general, y realizar actividades de salud y esparcimiento en las diferentes ciudades donde vaya.